Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

CHAPECÓ Y PALMIRA (58977)

01. En Palmira los aficionados al fútbol están de acuerdo con que CHAPECÓ  sea el campeón del torneo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Sera nobel para el mayor traidor ? los criminales asistieran la gran humillación? el tiempo lo dira , y habrá cobro por semejante humillación.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Buena esa colombia,vota,no,no

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    parece que algunos compatriotas han sido victimas, pero de una hemisferectomía. o como explicar el hecho de

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No me parece sigue igual, a santos lo tienen desesperado. su afán del tal premio de consolación. el tal nobel. le queda grande.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Están irrespetando a las diferentes vertientes que apoyamos el no, y no es que no querramos la paz pero si necesitamos un acuerdo donde se respeten las victimas, donde estan los secuestrados o donde los enterraron. digan la verdad, no sean irresponsables. este no es un acuerdo de paz es el acuerdo que querían las farc y sus carga-ladrillos negociadores arrodillados. las farc y santos son igual de mentirosos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por plebiscito se desaprobo debe aprobarse por otro polebiscito... pero tambien va a perder esta vez, y como lo sabe santos-farc quieren llevarlo a congreso

No hay comentarios.: