Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

ANA BEIBA PRECANDIDATA (58966)

01. En el noticiero de las seis de la tarde propusieron a la Concejal ANA BEIBA MÁRQUEZ DE RODRÍGUEZ con precandidata a la alcaldía palmirana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Colombianos, los que puedan emigrar, es el momento de hacerlo, antes de que el régimen comunista les ponga la mordaza y tengan que hacer fila para comprar los artículos básicos. El hpta Santos y sus familias también emigrarán, no les quepa la menor duda!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Fíjense en la pena que siente María Ángela Olguin, trata como de esconderse en la foto. Sabe que no es lo correcto

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pero se acuerda que le van a consignar y se le pasa!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? La farc nacieron del bandolerismo, su origen fueron fascinerosos cuatreros cooptados, entrenados, adoctrinados y armados por el comunismo internacional stalinista con el apoyo de comunistas colombianos. el mito fundacional de autodefensa campesina es falso. el ropaje de luchadores politicos fue confeccionado desde el kremlin para exportar la revolución volchevique.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ese acuerdo no es válido porque las mayorias o sea los del no, no lo han revisado y mucho menos aprobado. será que santos no siente temor de dios ? ojo que le está enviando senales como el vendaval del dia del¿plebiscito y las células malignas de hoy...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El acuerdo nuevo retomó lo mas sobresaliente de los que estaban en contra del acuerdo inicial. lo que determina que este ya es el definitivo. se recogen algunas inquietudes sobre la justicia trancisional, duracion de esta, funcionameinto. tambien sobre victimas. pienso que este acuerdo se debe aprobar en el congreso de la republica y se debe tambien empezar a ponerlo en practica y desarrollarlo, para que la guerrilla se reinserte y comience su vida civil y a hacer politica que es lo que queremos, en vez de estar dndo bala. y todos ganamos: se mejoraran los indices economicos, se reduce el gasto militar, se revivie el campo, etc.

No hay comentarios.: