Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

PROYECTO SOBRE SEGURIDAD (58976)

01. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA dijo que en el año 2017 presentará un proyecto de acuerdo sobre la seguridad en Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a Santos le duele vender el país pero se acuerda que le van a consignar y se le pasa!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Buena esa Colombia!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hace 6 anos vienen con el cuento de anuncios ..Historicos..y como pa cuando la firma? Nos creen bobos al los colombianos ? Ya nadie les cree. Por eso arman este circo para subir el si que va de caida.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Maduro se robo el parlamento venezolano y santos se robo el plebiscito.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que todo es es una mafia. ,acuerdo tramposo como son tramposos y ladrones los congrsisitas del partido de la u, liberales y vendidos conservadores. quieren siempre salirse con las suyas. deben respetar al constituyente primario que es el pueblo..

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Otra falsa maniobra y llena de mentiras para dar un nobel a un mentiroso que ya se cumplio y entregar nuestra patria y el poder a los peores asesinos terroristas narcos violadores sicopatas del mundo el circo mas falso del mundo

No hay comentarios.: