Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

PRESIDENCIA UN PREMIO (58972)

01. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA DE RODRÍGUEZ CABAL dijo que esa distinción como presidente del concejo es un premio a su trabajo en la corporación.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y ahí está la belleza de general, socio del extraditado Lucho y Jefe inmediato del loco Barrera

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Por la Paz de Colombia Vota No.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a.por.los.gorditos!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Esta decisión tan importante para el futuro de colombia no se puede dejar en manos de un pueblo que se dejó engañar . con cosas como el castrochavismo, el comunismo, la ideología e género , los homosexuales . . . .. . el nuevo acuerdo debe ir al congreso, e implementarse,

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ademas del numero de paginas y de uno que otro sinónimo, el acuerdo es el mismo. las mismas penas irrisorias para las farc, los mismos beneficios electorales y la nula colaboración en la lucha contra el narcotrafico.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Se comprueba que los voceros del no, tomaron el acuerdo como plataforma para hacer politica, son unos deshonestos la paz de los colombianos les vale nada. . ..

No hay comentarios.: