Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

PIEZAS EN SAN PEDRO (58980)

01. Los arrendamientos están tan caros en Palmira, que en Barrio SAN PEDRO cobran por una pieza un arrendamiento de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($350.000).
01. Estamos hablando de una casa sin repellar, que se usa como inquilinato, en el que viven familias por períodos largos.
02. En el Barrio SAN CARLOS el arrendamiento de una casa tiene un valor de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Expectantes y felices, escribió el criminal brother Enrique Santos en El Tiempo, en agosto de 2010. Felices los terroristas FarcEln, apátridas asesinos y narcotraficantes, brazo armado de la izquierda criminal, filial de la transnacional comunista del odio, socios de coalición FarcSantos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Votemos por la paz! Votemos al narco enano y su discurso camorrero a la basura con un fuerte sí . . .Dedito para abajo: Correcto! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Nadie diga nada Cállense todos. No los quiero leer jamás.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Están irrespetando a las diferentes vertientes que apoyamos el no, y no es que no querramos la paz pero si necesitamos un acuerdo donde se respeten las victimas, donde estan los secuestrados o donde los enterraron. digan la verdad, no sean irresponsables. este no es un acuerdo de paz es el acuerdo que querían las farc y sus carga-ladrillos negociadores arrodillados. las farc y santos son igual de mentirosos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por plebiscito se desaprobo debe aprobarse por otro polebiscito... pero tambien va a perder esta vez, y como lo sabe santos-farc quieren llevarlo a congreso

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que es un fiasco, un elefante blancoooo

No hay comentarios.: