Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

ORSOMARSO FEMENINO (58982)

01. ORSOMARSO equipo femenino palmirano de fútbol participa en el campeonato de esa especialidad que se inicia el 19 de Febrero del 2017.

02. El campeonato tendrá 18 equipos profesionales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ridículo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Falsa paz del mion . No al plebiSANTOS y sus farcrim

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    parece que algunos compatriotas han sido victimas, pero de una hemisferectomía. ¿o como explicar el hecho de confundir el fin del conflicto con la implantación del comunismo?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ouro maquillaje!!! a salir a manifestarnos!!!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El acuerdo es de unos pocos contra la mayoría de los colombianos, y ese sapo debemos tragárnoslo queramos o no, la arrogancia del sr. leiva (guerrillero de corbata) y la poca participación de las victimas, familiares de los aun secuestrados (no retenidos) hicieron de ese acuerdo (amañado) un cóctel de bienvenida a los terroristas cagados de la risa a la contienda política, aunque no se sabe quien es peor si los que han dirigido este país durante tantos años de una forma corrupta, descarada y con hambre de poder o los que llegan al dirigirlo de una manera terrorista, con hambre y con ganas de vengarse de quienes no estuvimos de acuerdo con esa negociación, en fin colombia, mi colombia querida y herida de muerte mírese por donde se mire.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? sera que santos con el problema de la prostata, pronto se reunira con cano por alla donde esta pagando ?? mi opinion

No hay comentarios.: