Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

MEDALLA DE ORO CHAPACÓ (58973)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Medallo de oro por el homenaje paisa a las víctimas del accidente.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    .Que el traidor Santos, sus cómplices y secuaces asesinos, terroristas y narcotraficantes busquen donde esconderse. Durante años hablando de inexistente guerra buscando un Nobel, y como al pastorcito mentiroso con el lobo, ahora si habrá guerra, y es claro a quienes debe aplicarse condigna justic...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Podrán empezar otra guerra esta ya se acabó.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Jeje! lA PlLLO CONDElOCACORRA?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? "ya" es "ya" . "que todo salga bien "para nuestro " "residente "santos " . "el estres de la vida " y manejar "un pais "ultimamente dificil ". "el estres nos esta "? . alterando "? . "nuestras vidas " ? . " no solo "al "presidene " sino a "la ayora e "los clombianos de bien ". "el mundo " , " los nimales " etc , "etc , "etc > ' realmente "" "necesitams "la mano de "dios " . "pro "la verdaera ". "amen , "amen ' , "y amen .

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Caño cristales belleza de la macarena se seca ;será solo uno de los tantos recuerdos que nos quedan de los crímenes ambientales cometidos por las farc. y...que dice noruega y la corte penal internacional? y...los niños reclutados y. enseñados a matar? y...las niñas abusadas y abortadas? y los secuestrados donde están? eso da para cadena perpetua señor de la calle y cia.y...al tal periodista coronol, más respeto por el doctor uribe; no se las venga a dar de matón; respete a un hombre que es quien hizo que las farc se sometieran,aunque con santos y su hno. los revivieron y están a punto de ser los dictadores más crueles. y..por eso les dan un nobel. el mundo al revés. ojalá los colombianos salgan berracos a defender a uribe.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Este acuerdo no es definitivo, porque falta entre un 20 o 30% y lo que vá hasta ahora ha sido un maquillaje para presenta algo. el presidente como siempre con mentiras y tratando de tapa las cosas mal hechas, este acuerdo debe ser revisado por los señores representantes del "no" y complementarlo con lo que falta, de lo contrario volveríamos a votar por el no.

No hay comentarios.: