Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

SUEÑOS Y PESADILLAS (58493)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Los sueños nos ponen a volar y las pesadillas nos obligan a aterrizar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Esperen a que se conozcan los acuerdos y se analicen sus alcances para ver que tan histórico lo siguen considerando los ingenuos despalomados que inocentemente creen que estamos muy cerca de vivir en un paraíso. Verán que estaremos mas cerca de vivir como en Venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Espere a que digan ¡expropiese! a ver que va a hacer usted. En Venezuela también se creían muy machitos y vea

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No quiero mas zonas de distensión como las del pasado. quiero la paz sin extorsion. voto por el no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Señores periodistas de la w radio los votos del "no" la gran mayoria no son de uribe, no crean al pueblo colombiano tan ignorantes, nosotros tenemos nuestro propio criterio.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a votar dios mediante. lo hago a conciencia, solo pensando en el futuro de colombia, en un mejor porvenir para mis familiares, para que no tengan que hacer largas filas para comprar un rollo de papel higiénico como está sucediendo en venezuela. voto porque el principio que tenemos de justicia permanezca; el delito debe ser castigado. voto para que los que expropiaron las tierras y acabaron con los campesinos en colombia les devuelvan las tierras. voto para que los que hicieron tanto daño a a la naturaleza sean castigados durante algún tiempo al menos sembrando árboles. voto para que en colombia se acabe el narcotráfico y se castigue a los narcotraficantes. por eso mi voto es no.

No hay comentarios.: