Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

CUOTAS DE POSTERIDAD (58492)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Cuotas de posteridad: hay eternidades de un mes, otras que duran cincuenta años, una pocas de quinientos y son contadas las que duran más de tres mil años.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Yo voto.si ..yo.creo .lo mio nuncaa se lo.entregare ..ni a las farc ni al gobieno .esto no es venezuela ..nunca lo sera

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Oh gloria inmarcesible, oh jubilo inmortal. si, si, si, si, a la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Timo presidente la maldita negra del turbante ministra de relaciones exteriores ivan Marquez ministro de defensa cepeda ministro de hacienda Holman Morris ministro de comunicaciones Rodrigo granda embajador en Francia etc etc

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo voto el si por que yo quiero la paz. y a de mas no me quiero matricular como guerrerista y mucho menos uribista vamos por el si y la paliza que le daremos al no será un gran precedente para aquellos que no quieren a este país

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ante ivàn cepeda castro, jorge enrique robledo, clarita lòpez, piedad esneda còrdoba, rafael navas talero, claudia lòpez, gina parody, antanas mockus y carlos lozano director del semanario "voz"

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hay que votar por el sí para que nos quitemos de encima ese problema de las farc en el monte haciendo la guerra. dejemos el deseo revanchista de algunos cultores de la extrema derecha que aseguran que si no estamos matándonos el país va mal. pensarán esos tontos que las guerrillas se salen del monte a cumplir 40 0 50 años de cárcel? no seamos ilusos. aprobemos ese plebiscito y después veremos de qué manera lidiamos con esos exguerrilleros en el congreso. y sépanlo. a colombia no le va a ir mal. todo mejorará. en cuanto a la impunidad, recuerden dos cosas. primero, sí habrá castigos, aunque no los 50 años de cárcel que piden los revanchistas a que no conocen la guerra desde adentro sino por television y, segundo, en una sociedad colombiana el derecho penal se usa para un bien vivir y no para corregir diferentes problemas sociales. así que, a votar por el sí.

No hay comentarios.: