Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

NIÑOS Y MINAS (58506)

01. En el 2015, las minas quiebrapatas le han estallado a 22 niños y a 6 niñas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   El Gobierno de Santos es un Gobierno de Terroristas y Criminales!., Gobiernan los Guerrilleros, Gobiernan los Congresistas Rateros, Gobiernan Las Cortes y Jueces Castrochavistas, Gobiernan los Ministros del Terror, Gobiernan Los Periodistas Arrodillados, y toda la Clase Política esta Sobornada.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Quienes hemos sido victimas de la guerra nos es imposible olvidar y muy difícil perdonar, pero quienes se oponen al fin de la guerra negociada por favor es el momento de involucrarse con toda su familia para vivir en carne propia los rigores del conflicto y dejar de oponerse desde un escritorio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Exactamente. Lo visible de estos foros es que quienes deseamos la paz en Colombia hemos vivido en cuenta propia los rigores de la guerra y la barbarie. Los que estan en desacuerdo esta comodamente viendo todo desde sus televisores. Que absurda paradoja. Voto si por una colombia civilizada, desarroll...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar,

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ordoñez se atravesó como una mula muerta al gobierno del presidente y premio novel de paz.....2016....juan manuel santos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Señores del no, les pido que se confiesen con jesucristo y su iglesia y que cuando en la misa se den el abrazo de paz piensen que jesucristo dijo deben perdonar hasta setenta veces siete. yo perdono de todo corazón a timochenco y toda la guerrilla, a los paramilitares, a todos los perdidos en su odio amargura y venganza, los bendigo de todo corazòn y si no les gusta colombia donald trump los espera.

No hay comentarios.: