Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

CONCEJALES ARRODILLADOS (58510)

01. FIDEL ARIAS MANCERA dijo en Radio Luna, que salvando a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, los demás concejales del actual concejo 2016-2019 son unos arrodillados.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        y tú qué paz paz defiendes si hasta en tus comentaros se ve que ni la vives ni sabes su significado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los pacifistas son subversivos donde impera la idiosincrasia guerrerista, es decir uribista

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Como les parece la fotico.La Cansiller que es la buena panada con Narcotraficantes y terroristas con. Esos dos tontolones que se cren negociadores.y hay estúpidos que piensan que esto es Verdad.no pagaron cárcel no entregaron dinero etc etc .Que repugnancia ciento por estos hijueputas de las farc ...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Señores del no, les pido que se confiesen con jesucristo y su iglesia y que cuando en la misa se den el abrazo de paz piensen que jesucristo dijo deben perdonar hasta setenta veces siete. yo perdono de todo corazón a timochenco y toda la guerrilla, a los paramilitares, a todos los perdidos en su odio amargura y venganza, los bendigo de todo corazòn y si no les gusta colombia donald trump los espera.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por favor no pongan fotos del señor ordoñez en la 1 ^ pàgina.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Despues de leer el acuerdo la conclusion es votar no. no quiero a colombia como estan ahora cuba y venezuela. los que votan si no tienen idea de como estan estos paises, llenos de hambre y miseria. eso es lo que quieren santos y las farc, ah y santos todo vanidoso con su premio nobel de paz *inmerecido)

No hay comentarios.: