Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

LOTERÍA DEL VALLE (58512)

01. Tiene unos sorteos adicionales con el mismo billete, que ha logrado confundir a sus compradores.
02. Como la gente se centra en el sorteo del miércoles, estos premios adicionales deberían jugar en el mismo evento.
03. Si rifan una casa y un carro, juntos, es más lógico, que rifen la casa por un lado y el carro por el otro.
04. Lograron confundir, sin necesidad, a los jugadores.  
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Hijos de pp. Refundando la patria. Perros sarnosos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡Que bueno! .,., Desde hoy no habrán mas secuestros, ni narcotrafico, ni extorsion, ni reclutamiento de menores, solo falta que los borregos voten

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Es lo que anhelamos. Porque con un si, estamos diciendo no mas a la maquina de guerra, no mas a la formulita fracasada de matarlos a todos, no mas a la maquina de odios y venganza. Coombiano vota con caracter e independencia

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Carlos alirio. jura usted por lo mas sagrado que usted tenga que :no hay ni la mas remota oportunidad de que el voto que se deposite por el "no" o por el "si" pueda ser falseado, es decir cambiado el sentido del sufragio, por medios mec anicos , electronicos o quimicos y mucho menos desapararecidos ? ? ? ? ? "no se va afectar la decisión de los colombianos este 2 de octubre": registraduría carlos alirio garcía, gerente de informática de la entidad, garantizó la normalidad para la jornada del plebiscito por la paz, tras el ataque informático que sufrió la página oficial el miércoles. ................esto se lo requiero porque como hay tanto afan de que gane el "si" y el gobierno tiene el sarten por el mango, les queda muy facil; hacer la trampa, por orden del tramposo.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Para esto el pueblo norteamericano paga a sus congresistas? ? ? ? ?se supone que legisladores de usa. se dceben de enc argas de los asuntos de legislacion domestica. de los asuntos internacionales se encarga el legislativo..... los congresistas firmantes de la carta los republicanos: byrne, poe, rooney, issa, gosar, carter; los demócratas: gallego, engel, lowey, farr, smith, conyers, mcgovern, johnson, cicilline, pocan, mcdermott, keating, torres, wasserman schultz, dingell, crowley, serrano, beyer, van hollen, price, ruppersberger, takano, honda, defazio, norton, desaulnier, castor, yarmuth, schakowsky, lee, hastings, lowenthal, polis, cárdenas, castro, frankel, cartwright, edwards, meeks, garamendi, capuano, titus, waters, deutch, gutiérrez, watson coleman, grayson, himes, sánchez, doggett, welch, pingree, ellison, grijalva, rush y o%u2019rourke..........que buscan de los colombianos estos legisladores americanos, apoyando el indulto a los fariceos,.quienes con sus acciones han hecho tanto mal a ciudadanos de los estados unicdos de america.........alguno de estos esforzados personajes conoce el contenido de ese acuerdo entre "timochenko (jefe de las farc.-ep )y el emperador santos) quienes no han hecho nada mas que insultar el intelecto de los sufridos colombianos........ademas si es verdad que los fariceos renuncian y dejan el narcotrafico, la mercancia subira de precio en territorio americano, esto s lo que quieren los firmantes de la carta.?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Siiiiiiii

No hay comentarios.: