Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

OTRO PLEBISCITO NO (58501)

01. El 48% de los palmiranos no cree se deba hacer un segundo plebiscito sobre el acuerdo Santos-Timochenko.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, . . Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Everth bustamante es un traidor, y qué?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    felicitaciones presidente santos, usted nos cumpliÓ a los colombianos con su compromiso de campaÑa, la paz, el pueblo decide paz, o guerra

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a votar por el no, porque seriamos tontos utiles de un proceso de paz, que es un fraude, lleno de mentiras y que le da legitimidad a unos marcoterroristas que no quieren el bien sino para ellos, y no les creo nada aunque muestren lagrimas de cocodrilo. invito a los demas a votar por el no y derrotar al santismo mentiroso

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro y lo hare por el si ,tendré que gastar bastante dinero y tiempo, pero es por el futuro de mis hijos, para nadie hay disculpas. pensemos que debemos salvar una vida, de pronto la nuestra, la de nuestros hijos, un familiar o amigo, pues cualquiera podemos estar en el momento y lugar equivocado, pues cuando hacen atentados no avisan, independiente del grupo que lo haga.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No no no..... votare no porque no piden perdón (lo ofrecen descaradamente) no, porque perdonan delitos atroces o los castigan dictando clases!!!!! no -> portque no entregan dinero. no porque no van a carcel. no-> porque les dan curules sin someterse a votacion (tienen votacion simulada sin limites)


No hay comentarios.: