Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

PREMIO RELATO DE LOS CAMPEONES (58491)

01. El PREMIO RELATO DE LOS CAMPEONES MUNDIALES DE CICLISMO fue conferido en una ocasión al periodista JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      Ya que las mariquetas Uribestias no tuvieron c0j0nes para darle el cacareado Golpe de Estado a Santos, y hasta les fracasó su mediocre ¡! Resistencia Civil ¡! Pues solo les queda ponerse a ejercitar su . .. ¡! Resistencia Anal¡!, a ver si aguantan la clavada que recibirán en el plebiscito.!! J...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si y me alegro que esto suceda, sería, aún con reservas, un buen paso, pero lo que yo digo es muy cierto, como va Santos a hablar de paz en un país que está perdido en la corrupcion y delincuencia común? Sería mejor hablar de los inicios del fin del conflicto con las farc, pero de Paz?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Cual es la diferencia entre once mill habitantes de la calle y once mill guerrilleros.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro voto por el no, porque esos acuerdos estan mal hechos. voto no porque estan entregando el pais a los terroristas que debieran estar siendo juzgados y condenados por sus crimenes atroces en masacres como contra individuos en estado de indefension. voto no por la alianza que hay entre el terrorismo la tercera via de santos y el socialismo salvaje cubano que aplicaron en venezuela y la han destruido y humillado. voto no porque el tal respaldo internacional no es cierto porque lo mismo dijeron cuando nicaragua se robo las aguas de san andres y cuando todo el mundo ve lo que pasa en venezuela y ninguno hace nada, por el contrario aplauden a los verdugos castro y maduro mientras el pueblo no puede cubrir sus necesidades basicas. voto no porque el tal perdon que poden los terroristas no es mas que actos teatrales enseñados por los maestros del histrionismo cubano que han minado las artes colombianas con sus alumnos mas avanzados, cuba ha enseñado a matar y a mentir a los integrantes de las guerrillas farc eln y ahora se pavonea como promotor de acuerdos de paz. voto no porque no le creo nada a este proceso y porque los demas argumentos estan escondidos en 297 paginas que los terroristas tenian guardadas desde hace mas de 20 años a la espera de un traidor preparado por los sofistas del socialismo engañadores y parasitos de la sociedad. voto no no no. voto no por los mal llamados periodistas al servicio del regimen que estan contentos con la cantidad de dinero que ganan por pauta publicitaria al vender su conciencia.. voto no voto no voto no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Es un contrasentido,un pais donde no hay in sistema de salud para su gente, donde la educacion es muy deficient, donde el pueblo esta empobrecido y saturado de impustos , el desempleo por las nuves , la corrupcion rampante en todos los niveles del desgobierno, se pretenda creer que va a ver paz. ridiculo pensar que frente que no se acogieron a tal proceso junto con eln y otros grupos se van a quedar rezando, ridiculo el show de santos en crtagena firmando in proceso, que el pueblo no ha aprovado todavia. si gana el si, al pueblo de premio se le viene encima otra cascada de impuestos, ademas la victim el pueblo tiene que pagar por muchos anos lo mque santos o enrique el comunista le prometieron a estos delincuentes. ojo compatriotas. queremos paz, pero no a ese costo tan alto,

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro por el si, por una colombia con progreso, con verdaderas autopistas no caminos construidos por la cuarta generación, si de mis impuestos para la educación, la salud, no para la guerra, si por un castigo ejemplar en colombia para el taladro y monstruos de este siglo.

No hay comentarios.: