Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

CELULARES EN LA CALLE (58495)

01. El 27% de los palmiranos usa frecuentemente el teléfono celular en la calles.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       No soy uribistas ni Santista soy realista y dónde están las armas ? Esperemos lo que se viene es difícil tiempo de bombas y matnazas en las calles de Colombia ya que el 70 del país no quiere a esos faruchos ellos deben de entregar armas si quieren tener credibilidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroriisstas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Si, si ya sabemos que everth bustamante fue un traidor, y qué? Ya calme esa obsesión de escribir!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Pero por supuesto que toca votar.,.,.así uribe quiere sabotear el plebiscito no va a poder

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No hay otr opcion sensata sino votar si!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo votare por el no y mil veces no... y no es que el plebiscito imponga directamente el socialismo y comunismo en colombia... pero sube a los socialistas y comunistas directamente al poder sobre colombia... así que a futuro el gobierno obviamente sería desgraciadamente socialista y comunista... la peor monarquía que se ha inventado el hombre.... su panacea fueron los campos de concentración nazis... eso es socialismo y comunismo... dios guarde a colombia... votemos no!!!!

No hay comentarios.: