Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

DESCANSARÁN EN PALMIRA (58498)

01. En las fiestas del fin de año, el 27% de los palmiranos descansará en la ciudad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    cual acuerdo colombia es la que decide , le estan saliendo mal los calculos a santos vete para venezuela pero cololmbia no se le convertira en esos que tal, si a al paz no al plebicito oculto

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santos el mejor presidente de Colombia de todos los tiempos, casas para los pobres, becas para los buenos estudiantes, restitución de tierras para los desplazados y ahora firma de la paz, la sacó del estadio presidente! Lo amamos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hola. je je je. los primeros en arrepentirse por el ascenso de los comunistasa lpoer serán los lgbti y quiénes los apoyen, pues los comunistas aniquilan por rápido proceso de muerte a los lgbti por considerarlos parásitos sociales y degeneración de la sociedad. los comunistas pretenden una sociedad comunista siempre fuerte y eso descarta a los lgbti. por eso es conveniente votar por e l"no" irónicamente hasta para los lgbti que por su conducta desviada, llevan a la desaparición del núcleo familiar y a ldesbaratamiento de la sociedad. con la tolerancia que inspira la fe religiosa, y no con el redicalismo de exterminio que dicta el comunismo, tendríamos una sociedad más vivible, incluso para los desviados de la naturaleza. lo que no podemos permitir es que, a nombre de esa tolerancia, se cuelen en los altos estrados del poder (los lgbti) y pongan a las escuelas y colegios de coto de caza para desviar a los niños. por eso hay que saludar a ángela hernández y otras personas poseedoras de piedad religiosa. ésta piedad religiosa, iríamos a la degeneración, el debilitamieto social y la esclavitud bajo el comunismo.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Quienes auspician el no?, uribe , zuluaga, ordonnes, felipe arias etc, y que defienden?, el machismo, no al aborto, no a la igualdad de genero, quemar cien años de soledad, defender las corridas de toros, dentro de poco les prohibirán a las monjas vivir en comuni(dad) por que representa una forma de vivir similar a la de los comuni(stas). en el congreso ya están los paramilitares que ahora entren los guerrilleros y se peleen con el verbo y dejen de utilizar a los campesinos para sus disputas.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Respetuoso saludo. hay que votar pro el "no". para que los lgbti no se impongan en el país a través de su perversa alianza con los comunistas. de todas maneras al paso del tiempo, si la otra opción gana, es sabido que los comunistas siempre ejecutan a los lgbti. éstos serán los primeros arrepentidos por haber ayudado a llegar al poder a los comunistas. e lvoto por el "no" deslegitima a ambos nefastos frupos de antisociales: comunistas y lgbti. tengan lso jóvenes que cada vez son mayor proporción votante la consciencia de votar bien, por el "no'igual que toda persona madura debe hacerlo. el "no' deslegitima a lso vilolentos y desestimula a los subversivos de seguir en su derrotero de violencia y muerte. co nel triunfo del "no' tendrán que desmovilizarse y entregarse a la justicia. no tendrán justificación ni apoyo moral para seguir delinquiendo.

No hay comentarios.: