Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

LEY DE RESIDUOS (58504)

01. Se dictará en Colombia una Ley sobre Residuos Sólidos.
02. Los residuos sólidos deberán reciclarse.
03. Actualmente solo se recicla el 17% de los residuos solidos.
04. En Colombia una persona, sin importar su edad, produce casi un kilo diario de residuos sólidos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Uribe sin la guerra sin las Farc queda convertido en un pobre diablo. Resistencia civil mis mascotas !

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    si vete para venezuela para que te hagas la idea de lo que te espera si a la paz no a santo ni su oculto acuerdo sin aval de colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    acordaron entre ellos, porque aca nadie les cree, mientras sigan delinquiendo y traficando nadie les va a creer o no es asi?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votare no por que no quiero ver a colombia en manos de socialstas y a pesar que el plebicito es tramposo e ilegal por el umbral del 13% que le toco al traidor de jms bajarlo para poder ganar y si no perderia hasta la pecueca este presidente hp. a santos no lo quiere ni la p madre, perro malp. colombia lo odia

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por favor no pongan fotos del señor moster en la 1 ^ pàgina

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Cristo no tenia partido politico, perdono a sus asesinos, y los del no, los guerreros digitales solamente saben decir por internet pum pum venezuela, castrochavistas, hijos del demonio, solo saben destilar odio por las redes sociales pero no hacen nada por la paz de este pais...

No hay comentarios.: