Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

SALDRÁN DEL PAÍS (58497)

01. En las fiestas del fin de año, el 7% de los palmiranos saldrá del país.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        otra loca si lo amas tanto vete para venezuela para que te vayas acostumbrando ,m tontyica, si a la paz no al plebicito oculto que lo muestren,

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    otrO maduro y otra venezuela? no gracias, mientras no se solucione el sistema de salud en colombia, no pueden hablar de paz ni nada. Atentar con la salud de la gente eso si es grave. Muy grave. Miles y miles de personas estan necesitando atención medica urgente!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No a la campaña de desinformacion, manipulacion y odio. No mas juego a la maquina de guerra y muerte. Colombiano piensa independiente, piensa en paz y reconciliacion

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los católicos y todos los creyentes en dios.... votamos apoyando el si, si queremos la paz, si queremos un mejor país.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si votaremos todos los colombianos por el si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo como cavernario votare por el no, pues como machos no podemos permitir que la mujer decida sobre su cuerpo, que se cubran la cabeza, prohibir las minifaldas, estamos sobre la naturaleza y decretamos que todos deben nacer o machos o hembras, nada de cuerpo ajeno, como tanto cura, o pastor, si a las corridas de toros que ver correr sangre es parte de la cultura, y la guerra es nuestro hábitat, no a la paz si a la guerra,y que viva el negocio de las armas etc.

No hay comentarios.: