Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

BUCARAMANGA Y DEPORTES (58503)

01. En Bucaramanga también las venas rotas están por los lados de los deportes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ya que las mariquetas Uribestias no tuvieron c0j0nes para darle el cacareado Golpe de Estado a Santos, y hasta les fracasó su mediocre ¡! Resistencia Civil ¡! . ..pues solo les queda ponerse a ejercitar su . .. ¡! Resistencia Anal¡!, a ver si aguantan la clavada que recibirán en el plebiscito....

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Da rabia ver a este sinverguenza narcoterrorista del ivan cepeda muy alegre celebrando con las farc y en cambio muchos politicos presos solo por haber asistido a una reunión con paramilitares

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Atte: el Buen Muchacho Rito Alejo

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los colombianos siempre hemos tenido ladrones y bandidos en los gobiernos.todos han sido patrocinados por bandoleros asesinos y narcotraficantes. para que votar, si los colombianos son un pueblo miserable y arrodillado, que debe ser esclavizando y torturado, que no se dan cuenta de la clase de asesinos seriales que son los farucos, que los familiares de la masacre de bojaya le tienden la alfombra a los sicopatas (?) alguien comento hace un tiempo acá, de que los farucos pagaron hace cuatro años, cerca de cinco millones de euros por el premio nobel de santos, y que ahora timochenko lo exigió para el también. todo estaba muy claro, un país de corruptos como noruega no era la excepción. ah, y cinco frentes siguen delinquiendo.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votarè sì porque el sì es saber perdonar como predicò nuestro señor y amado jesucristo. y ademàs no quiero que una noche de estas don satanàs me jale las patas.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? A los del si los invito a las 10 de la mañana ya haber depositado su voto. y luego a misa, y a ver una pelicula que se llama si si colombia. y la ultima estrofa del himno sera: timochenco hermano querido, hombre fuerte legal y veraz. la historia te proclama sublime, guerrillero incansable alcanzaste la paz, a un pais herido de muerte hoy le das un abrazo en verdad.

No hay comentarios.: