Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de noviembre de 2016

IBAGUÉ Y DEPORTES (58502)

01. Las venas rotas de Ibagué son por el lado de los deportes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    histÓrico. una esperanza de dias mejores para colombia. dificil el trecho que hay que cruzar para alcanzar una sociedad mas justa y equitativa pero hay que hacerlo. he llegado a la conclusion que en colombia hay gente perversa, que no piensan sino en sus intereses, egoistas en grado maximo; pero s...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que locos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Acuerdo sin firma, fin de negociacion sin disolucion de la mesa, show mediatico del diabolico tartajo para justificar la brutal clavada de la reforma tributaria, apesta todo ese fraude, apesta el pais que todavia se deja embaucar por esos degenerados.
01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y que no le vayan a llorar a los reyes de suecia para que los excluyan de la lista.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hermanos del no, espero que su santo del sagrado corazòn, acepte la derrota del no....les aconsejo comprar una imagen original del divino niño del 20 de julio..y no la de ese farsante gamonal que les tiene lavado el cerebro por medio de sus pastores cristianos vendidos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y no por ello voy a creer en la existencia de los dioses ni de un solo dios verdadero.

No hay comentarios.: