Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MILEYDI SOTO MORÁN (58703)

01. MILEYDI SOTO MORÁN. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pues ojalá resulte bien. El asunto es que quienes quieren no, es gente que ni siquiera ha tenido que sufrir la violencia ni padecer lo que en las regiones en donde se ha concentrado si ko han padecido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo histórico de este cierre de negociaciones con la organización criminal, es que pasará a la historia como el inicio de la tragedia que sufrirá Colombia con los terroristas en el poder. Votaré, no.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    eso mismo se dijo cuando se entrego pablo escobar en la catedral. pero aqui los narcoterroristas ni si quiera se van a entregar.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Porque las farc no van a pagar cárcel ¿cómo así que las farc no van a pagar cárcel?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que voy a votar, y será por el no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Obviamente votare contra los asesinos y terroristas de las farc.

No hay comentarios.: