Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

NADA QUE HACER (58722)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que en ese concejo actual no hay nada que hacer.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    la foto de la entrega a colombia a las farc pobre colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No la mire

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Siento aguarles la fiesta pero el eln seguirá extorsionando y secuestrando, entonces de qué paz hablan?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hay que respetar y si se quiere votar no se vota no y los del si pues si y punto no hablamos de tolerancia............................no le metamos moralismos baratos a la colombiana ...............eso de que unos no quieren la paz y otros si la quieren respetemos cada uno esta en su derecho de elegir si o no afuera los moralismos a la colombiana

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votare si_______ por la p,a,z,,,,,,no por ningun mequetrfe llamese presidente , o ex presidente:::::::: lo pasado duele pero el unico remedio es reparar y silenciar los fuciles,,,,,,,,,dale ,,,,si,,,,,,, y lo demas conceptos al carajo no tienen mamados con tantos leguleyosy opinadores de pacotilla.:::::::::::::::::si a la paz..!!!!!!!!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo no soy cómplice de asesinos psicópatas y violadores de niñas

No hay comentarios.: