Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de noviembre de 2016

SIN EMPLEADOS DOMÉSTICOS (58702)

01. El 59% de los hogares palmiranos no tiene empleados domésticos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Mucho ha pagado Santos de hotel a estos peligrosos terroristas con nuestros impuestos. y la comisión y viajes de Humberto y sus compañeros. Eso nos ha costado más que los bombardeos con que podemos extinguir esta letal especie y acabar con el cantico burlón del cieguito con su, Quizás, Quizás.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   No creemos en pactos de esta naturaleza y menos cuando son negociados con marics como el Jaramillo y con presencia de intrigantes manipuladores e inconvenientes como el Villadeleiva. Dañino y peligros sujeto para la nación durante muchos años.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esto de la paz es una farcsa vota no al plebiscito

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El regalo que nos tienen de todo este proceso es impuestos, ademas que carecen de autoridad moral para imponerlos ya que nos ocultan muchas cosas, no a los hackers santos no a los acuerdos, no a la venta de isagen

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No voy a votar porque este gobierno le entrego el pais a las farc, solo por conseguir nominarse al premio novel de paz, dicha paz no existe mientras no halla justicia social y la impunidad es la garante en este acuerdo que será peor que estar en guerra. los colombianos si gana el si nos veremos avocados a mantener estas lacras sociales por siempre a punta de impuestos ya veremos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Nuestro màximo comandante en jefe señaló que debía dar "una buena noticia ": la confirmación de la llegada del papa jorge bergoglio a colombia en el primer trimestre del próximo año. son las invocaciones de agradecimiento al cielo expresadas por nuestro comandante y llevar la mano invisible del dios todopoderoso y firmar : " el acuerdo final para la terminaciòn del conflicto y la construcciòn de una paz estable y duradera. . tolemaida, tolima 29 set.2016

No hay comentarios.: