Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

(MOTOA APABULLADO (58718)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que los concejales solo hablan para apabullarlo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Las sangrientas Tomas, los desplazamientos de gente humilde, las múltiples violaciones y vejamenes que cometieron con tantas mujeres y tantas cochinadas de estas ratas quedó reducido a este maravilloso premio que el gobierno con esmero les regalo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       y continua el eln

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Quien uribe jajaja

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto sì porque el 2 de octubre cumplo mis 80 años y no se si este año alcance a comer ajiaco, natilla y biñuelos en navidad.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Porque si gana el si ,la paz será los nuevos impuestos que se pagarían en 2017, los asalariados

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hay que votar por la dignidad, esa que no está en ninguna ley, ni poder, ni monopolio, ni manipulación, esa que está en la entrañable libertad de cada ser humano en el más profundo anonimato, esa votación que significa mirar a la cara del otro con respeto, pero...pero..pero con la dignidad que nada, ni nadie tiene porque pisotear.

No hay comentarios.: