Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

PARTIDOS UNIDOS (58714)

01. En HORA 20 de Caracol Radio los jefes guerrilleros se mostraron confiados que otros partidos se unirán a su partido para llegar al poder.
02. Aunque hay que decirlo, muy pocos partidos demócratas se les unirían.
03. Solo aquellos que saben que a punta de plomo pueden hacer que la gente por miedo vote.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        a marieleina se lo metieron hasta la ina . . . y no se da por enterada. . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Si.. los paracos protestan jajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo que significa ka paz para las Farc: or fín doblegamos la constitución y al ejercito colombiano. mañamos al presidente y sus enmermelados políticos. ambucamos nuestra coca y el dinero del narcotráfico. Voto no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si gana el si gana la trampa. el sena convoca para ofrecer empleos y el tema es votar si y hacen campaña por plebiscito y por el sí ¿garantías en el plebiscito?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sí y votaré por el sï. ouede que sea mi último voto porque tengo 78 años y el inmenso dolor de haber perdido villentamente un hijo. no quiero que ninguna madre del mundo y mas aún de colombia tenga que vivir esta tragedia que del corazón de una madre no se arrancará nunca. si es mi último voto será el mas importante de mi vida. si por todos los colombianos que aunque voten no iran a tener un mundo mejor. y ellos lo saben. pero intereses políticos de otros los hacen contradecir sus sentimientos. ! que responsabilidad para sus líderes, que los llevajn a cojntradecir r su conciencia !.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo no soy cómplice de genocidas pederastas


No hay comentarios.: