Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

GOBIERNO DE TRANSICIÓN (58715)

01. En HORA 20 de Caracol Radio los jefes guerrilleros indicaron que este Gobierno es un gobierno de transición.
02. Más o menos se debe entender que el Gobierno de Santos, es un mandato de oligarcas que les entregarán el poder a ellos que son los representantes del pueblo.
03. Recordemos que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS juro sobre "esta moribunda constitución" y luego hizo su propia constitución.
04. No hay que dudarlo, según ellos, estamos frente al final del moribundo mandato de Santos.
05. El último de la oligarquía bogotana.
06. Ellos esperan redactar también su propia constitución.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo que significa la paz para las Farc: Ppor fín doblegamos la constitución y al ejercito colombiano. Aamañamos al presidente y sus enmermelados políticos. Zzambucamos nuestra coca y el dinero del narcotráfico. Voto no

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       claro que si: No

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico el tumbadon!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por eso voto no rotundo al plebischenko!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que si voy a votar este domingo 2 de octubre, entre otras cosas porque es mi deber como ciudadano y porque siento que este acto me da derecho a aplaudir o criticar con derecho lo que pasa en la política del país. lástima que no exista el voto para acabar con la corrupción en el estado

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Bien sea por si o por no, se debe votar. es un derecho adquirido, y polarizar la decisión por la tergiversación de las redes sociales es un yerro de magnitudes garrafales. una decisión tan trascendental debe ser analizada con lupa, y ver a eminentes youtubers como cabal (ver fedegan), velásquez vásquez (lease ex-sicario), valencia ( la de la paloma) defender su posición de forma estoica y valiente y pretender seguirlos con la misma ceguera impuesta a su rebaño por el señor de gafitas (léase hijios), es una torpeza. yo hice la tarea (larga, pero entretenida) de leer la información de la web, compararlo con el acuerdo de gerry adams y su sinn fein, y sí, hubo dosis de impunidad, pero si eire pudo hacerlo, por qué colombia no? lea, entienda, y antes de insultar o polarizar su punto de vista, vote, en silencio, escondidito si quiere, pero vote!


No hay comentarios.: