Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

FARC IDEÓLOGOS POLÍTICOS (58713)

01. En HORA 20 de Caracol Radio los jefes guerrilleros se mostraron que cuando la gente conozca sus propuestas los van a seguir..
02. Ellos se consideran ideólogos políticos.
03. No dijeron nada de porqué a las personas que no piensan como ellos las asesinan.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Paraco desempleado jojojo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pienso que así como el actual presidente ganó no solo una vez, sino que lo hizo por dos veces, también van a votar por el si a la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico no quiere decir necesariamente positivo bueno o benéfico

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Estoy indeciso, confundido me da miedo que le entreguen el pais a unos criminales que durante 50 anos asesinaron el pueblo colombiano y llegan como si nada hubiera pasado les dan curules y les dan libertad eso no es nada bueno , pero cualquier ciudadano se roba una gallina y lo meten tres anos ala carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Colombia merece la paz , el progreso y un sentir mas incluyente ....impuestos siempre van a ver con paz y mas aun en guerra ...por lo tanto si , si , si a la paz ,votar en contra de la paz es , incoherente ,inaceptable y hasta ignorante ; la paz es un derecho universal del ser humano ..viva la paz ..!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si.


No hay comentarios.: