Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MOTOA SE RETIRARÁ (58723)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que se retirará del Concejo, porque con ese concejo no se puede hacer nada.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        la libertad como en Cuba y Venezuela, y sus mandos narcos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lean el texto cuando este totalmente disponible, saquen sus conclusiones a conciencia no dejen que les metan los dedos a la boca, piensen sin apasionamientos politicos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        La paz es la paz si los otros estratos quieren guerra pues que la hagan

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto no rotundo!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar.e invito a los indecisos.no mas abstención.participemos para despues poder exigir.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Soy ciudadana estadounidense nacida en colombia y definitivamente votaré por el no desde atlanta, ga este 2 de octubre. jamás apoyaré que el gobierno haga negocios con terroristas y asesinos que han desangrado y aterrorizado a colombia por décadas. se nos olvidó cuando gaviria intentó negociar la paz con escobar y los narcos resultaron abusando de la buena fe de nuestro gobierno. terrorista siempre será terrorista, que nos hace pensar que ahora las farc son pacificos y respetan la vida y otros valores fundamentales? como sus siglas lo indican, fuerzas armadas revolucionarias!!! que locura y gran error se está cometiendo por parte del gobierno colombiano. ojala el pueblo comprenda que el voto no es por el deseo a la paz, sino por la aprobación de los deseos de poder y gobierno de los guerrileros a costas de los trabajadores colombianos. me duele mi patria...

No hay comentarios.: