Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

USUARIOS TRANSPORTE CALI (58705)

01. Se estima que en el MIO se transportan 470.000 personas/dia.
02. Que en los buses tradicionales 130.000
03. Y en el transporte informal 300.000
04. Súmele motos, vehículos particulares y peatones.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡Felicitaciones colombianos!, no solo ganaron mas medallas que otras veces en los jjoo, sino que este año también ganaron la paz. Con razón no solo votaron una vez a este presidente, lo votaron dos veces. Son inteligentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    que puede salir de un acuerdo entre bandidos y corruptos, sin credibilidad alguna

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a leer con lupa los acuerdos. No habra cabida a sapos absurdos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y quieren que su nietos se alisten para la guerra : " si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arràstrate pero no te quejes cuando te aplasten.."

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Dios no viene a realizar la paz en la tierra, la paz la hacen hombres de buena voluntad en la tierra. (bienaventurados los que trabajan por la paz), "dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos se llamarán hijos de dios". (mateo 5:9). según la biblia por la desobediencia del hombre, la tierra la gobierna satanás." hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora. (1 juan 2:18). hay muchas personas que no les interesa la paz porque seguramente en la guerra tienen intereses personales y políticos, y además pueden tener un corazón de piedra que no les permiten perdonar. (el perdón genera sanación, y libera el alma, y nos ayuda andar más livianos). moises, david, entre otros fueron asesinos y fueron perdonados por dios, moisés fue un líder guiado por dios y sin envergo desobedeció a sus órdenes porque entre otras aplicó la pena de muertes a través de apedrear a los pecadores, jesús corrigió esto cuando llego a la tierra. cuando reprendió a los judíos que iban a apedrear a maría magdalena . david por su parte fue rey de israel, es decir todos los pecados res si se arrepienten son perdonados, ya que dios es un dios bueno. hay que perdonar.....eso es de dios, no perdonar es de satanás. feliz día y que viva la paz. la paz es sinónimo de progreso.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Esperaría que así como la w ha luchado por un si. por encima de todo. emprendan una campaña contra la corrupción a todo nivel, eso realmente si sería altruista. es la corrupción la que no permite que se construyan escuelas, hospitales, puentes, carreteras. es la corrupción la que no permite un país incluyente, es la corrupción la que nos convierte en una sociedad mezquina, egoísta que solo le importa el bienestar propio y no el dolor ajeno. es la corrupción la que no permite una educación de calidad, la que no permite salarios justos. es la corrupción la que no permite la ayuda inmediata y entrega de tierras a los campesinos que nos suministran el alimento diario. ahora si les parece que votar si va a cambiar en algo esta realidad cada quien en su divina providencia reflexión vote.

No hay comentarios.: