Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CONCEJALES SIN IDEAS (58716)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que en el Concejo de Palmira no había ideas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Como en todo proceso habra partidarios y contradictores pero el efecto neto es positivo. El mundo mira este hecho como el fin de la guaa mas larga de la historia occidental.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       El mundo mira esto como una salto del trampolin a la piscina de Cuba y Venezuela

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       felices como reses pal matadero. . .

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No. votar es validar las acciones de un estado corrupto. no porque es un acuerdo entre criminales y corruptos; entre terroristas, narcotraficantes, asesinos y un estado que es el que siempre ha perjudicado a la gente con su corrupción, su desigualdad su abandono y su violencia. no no refrendo acuerdos entre delincuentes.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Todo ciudadano tiene una responsabilidad con la patria, participar activamente en el debate democratico. no habrán los incentivos al que algunos estan acostumbrados, por eso habrá quizá la mayor abstención de la historia. pero ganará el sí, teniendo en cuenta el umbral tan bajo. votaré por que quiero ser protagonista de mi futuro y del futuro de las nuevas generaciones. lo cierto es que siempre fuí optimista en este proceso y ahora que se llega a la refrendación debo responsable y consecuente con mi optimismo acerca de un mejor futuro para este país. hacer caso omiso a quienes solo ven un futuro de guerra y nos condenan a ser una nación que no merece otra forma de vivir.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Porque si gana el si gana la trampa. es verdad que existen presiones a mandatarios regionales alcaldes y gobernadores, y que desde el ministerio de hacienda se están ofreciendo proyectos de regalías para que los gobernantes respalden el sí. por otro lado, en relación a la participación de servidores y funcionarios públicos en las campañas por el sí o por el no, el propio presidente santos les ordenó a los gobernadores "no pararle bolas a organismos de control como la procuraduría"

No hay comentarios.: