Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MUCHACHITOS SIN IDEAS (58719)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que en el concejo hay mucho muchachito sin ideas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Viva la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Que catre hijue. Pputa. Tan fastidioso

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        En dónde? En Colombia no habrá

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Se puede decir de muchas maneras, voy a usar alegorías. si tuviese que votar como cuando mis padres eran jurados de votación, es decir con la famosa tinta indeleble, introduciría los dos dedos índice de mis manos, lo haría a dos manos, sin incurrir en fraude. madrugaría más de lo normal, también como me esenseñaron mis padres, solo se que debo cumplir con un deber ciudadano, pero en esta ocasión, como cuando mis padres sufragaron en 1957 para aprobar el derecho al voto para la mujer y el sonado frente nacional, debo cumplir con un deber de patria y en tantos años de violencia y muerte si que ha dolido la patria, con tantos y tantas hombres y mujeres muertas sin justificación moral o ética. pero ratifico mi voto por el sí, porque hacia el futuro muchos y muchas se merecen una nación digna, capaz de progresar, capaz de dar a todos y a todas lo que se merecen. ya no tendrá sentido contar historias tristes como las que me contaron por tanta muerte y desolación como en los años 40, 50, 60 y en adelante hasta hoy. porque todo será distinto, entrará el sol por la puerta de enfrente, habrá pan, leche y miel en abundancia y para todos y todas.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?......si quieren quìtenle, que fueron guerrilleros, quitenle que se beneficiaron del narcotràfico, quitenle que dejaron a pastrana sentado como una pelota, quìtenle que señalen a uribe como jefe de los paras......si quieren quitenle t o d o....yo voto si !

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si gana el si el costo lo pagan los asalariados si gana el si el costo lo pagan los asalariados porque para lograr los $12 billones de la meta de recaudo para la reforma tributaria, que se presentará en algunas semanas, son las personas naturales que pagaran esa sumita de plata.. pero en un país cuya informalidad laboral supera el 50%, el cobro de impuestos se percibirá principalmente dentro de los trabajadores formales, es decir, entre los asalariados.

No hay comentarios.: