Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

BENEDETTI Y TIMO (58709)

01. Se comenta que el Teatro Colón de Bogotá, ARMANDO BENEDETTI tuvo el honor de tomarse una fotografía (selfie)  con TIMOCHENKO.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Bienvenido el fin de los acuerdos de la Habana, los cimientos de la paz,ahora se viene la ratificación de lo acordado en el Plebiscito ,se oyen voces en todo el mundo felicitando al país por la terminación del conflicto,lástima que aún se oigan voces destempladas presagiando el mal.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Espere y vera lo que haran cuando tengan el poder en sus manos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Henos aquí reunidos Todos los animales. ¡Que fotico! a todos estos delincuentoes de la peor calaña los van a indultar donde gane el sÍ. a votar no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Escuchamen! escuchamen! amén, amén

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La mayoria de los del no ......son 297 paginas y no han leido un cuarto de pagina de los acuerdos de la habana

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, votare para ejercer uno de mis derechos. pero soy consciente de que el gobierno ya tiene todo cocinado, acá no valdrán los votos, lo que cuenta y vale es lo que diga la registraduria, la cual maneja el gobierno y esta muy bien aceitada. esto es pelea de tigre con burro amarrado.
.

No hay comentarios.: