Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CASAS Y TIENDA NUEVA (58724)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que en Tienda Nueva regaló algunas casas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Dar gracias a Dios como todo poderosos y al Gobierno y a los señores de las Farc, por esta nueva Colombia que empieza hoy, es tan importante como la libertad de Bolivar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Que majadero, Gracias a Dios todo poderoso

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Don Jorge Dios lo bendiga y conserve su inocencia,espero vea su nueva colombia

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Es ahora o nunca yo soy colombiano y voto por el si ......no se los de no en que pais viven

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si gana el sí el costo o consecuencia de esa decisión será una deuda impagable, porque la pagará el asalariado. y el asalariado promedio colombiano no tiene ingresos de más de $ 1.500.000, por lo que si se baja el umbral en la reforma y se les pone a tributar, se estaría reduciendo el poder adquisitivo a una población a la que no le queda mucho espacio para ahorrar cada mes. además, estamos hablando de gravar a cerca de 9 millones de asalariados, de manera que se trata de un choque de ingresos repercutirá en la economía colombiana por medio de menos consumo. se baja la capacidad de satisfacer las necesidades básicas como en venezuela en nombre de la paz de santo y timochenko. ¡ojo!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mi voto es no

No hay comentarios.: