Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

DIPUTADOS SANCIONADOS (56850)

01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 22 diputados, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            otro pen de jo que cree que la paz es simplemente el cese de la guerra. la paz es justicia y el respeto a la leyes. sin justicia jamas existira la paz. Por eso este pais siempre sera un k agadero y un puiadero

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Para evitar las Trampas de Santinflas y su Registraduría Mermelada, tenemos que votar Masivamente por el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Así impidió la Oposición Venezolana las Trampas de Maburro en las Elecciones a la Asamblea Nacional. No Rotundo a las farcrim.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        los colombianos nos debemos dar una oportunidad. votemos no para poder revisar los acuerdos que hizo enrique santos con las farc. si votamos si, paila.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Cesar esta tratando de insinuar que la Onu, oigase bien la Onu! y sus cascos azules violan sistematicamente los derechos humanos? entonces que hace el pais adscrito a esa organizacion? vaya iluso

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            eso de solo ver Anncol y telesur le tiene frito el cerebro, no le digo que solo vea cnn, pero dese a la tarea de leer y cuestionar y no solo repetir como loro lo que esta porquería de gobierno le adoctrina use la cabeza que si puede usar un computador demuestra algo de intelecto..!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Parece que usted no lee noticias internacionales. Sólo te limitas a leer panfletos.

No hay comentarios.: