Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

POLICÍA ACOMPAÑARÁ (56864)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: toda marcha o programa debe ser acompañado por la policía.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Sin embargo, debe realizar un acto de contrición y pedirle perdón a los familiares de las víctimas y a la sociedad. Los cabecillas del secuestrariado no sólo no admiten sus crímenes sino que se burlan de la sociedad.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Estos uribistas son lo mas ignorantes y patéticos , no se dan cuanta que todo lo que está haciendo santos, uribe ya lo había propuesto tal cual, sino que la guerrilla no se lo acepto nunca

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Esos son sus argumentos jurídicos y filosóficos para justificar su voto por el Si? Dan lástima. Lo invito a votar No en el plebiscito. .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Este entonces no es el espacio porque el mafioso uribe ya se robo el no y con idiotas utiles como usted, este narcoparamilitar gana. Es un espacio para residenciales y congreso.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Yo voto para no seguir en lo mismo, ofreciendo impunidad y puestos políticos, mientras que esperamos que las cosas cambien, si tanta paz quieren, paguenle ss a su empleada, compren colombiano y ayuden al prójimo, o es que también quieren un plebiscito para eso?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Yo voto para no seguir en lo mismo, ofreciendo impunidad y puestos políticos, mientras que esperamos que las cosas cambien, si tanta paz quieren, paguenle ss a su empleada, compren colombiano y ayuden al prójimo, o es que también quieren un plebiscito para eso?

No hay comentarios.: