Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

POSESIONANDO CUATES (56860)

01. Volveremos al sistema corrupto en el que un alcalde nombra a dedo el gerente de un Hospital, entre sus cuates.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            bobo estu pi do como si fuera sido uribe quien invento la guerra. Fue uribe quien freno la farc. y santos las revivio polticamente, acabando con la republica a pico y placa

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El miedo de los uribistas es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razón de existir y se quedarían sin su mesias a quien adorar he idolatrar, uribestias ignorantes

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Esos son sus argumentos jurídicos y filosóficos para justificar su voto por el Si? Dan lástima. Lo invito a votar No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si gana el si! Jamás votaré por un guerrillero nadaista, un paramilitar capitalista ni un político ladrón tradicionalista a un cargo público. y si gana el No! Haré lo mismo jeje.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Si Tobon el cambio está en descabezar a todos! Todos! Esos politiqueros de oficio de sus altares bajarlos de sus tronos y castigarlos como a cualquier ciudadano. Eso nos compete a los colombianos buenos ¡la mayoría!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             No wilson esas curules no pueden entregarse como quieran, ellos tendrían la posibilidad de postularse, los colombianos deciden si los suben o no. y creo que la mayoría votaría por no.

No hay comentarios.: