Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

DEDOCRACIA HOSPITALARIA (56859)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: ahora con la aceptación del Presidente Juan MANUEL SANTOS CALDERÓN, los alcaldes van a poder nombar a dedo a los gerentes de los hospitales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El proceso de La Habana es un proceso de total impunidad donde los asesinos no pagarán los crímenes cometidos. Los criminales deben ser castigados con penas efectivas privativas de la libertad, así sean de izquierda o de derecha.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Son ridículas y causan indignación esas penas alternativas. Pueden tener acceso a rebaja de penas pero con las mismas condiciones, como la obtuvieron los criminales de los paramilitares.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La paz no necesita de encuestas, porque la paz es única y todos queremos la paz. Lo que se propone referendar es, aceptar o rechazar el gran paquete de impunidad y beneficios que Santos le está dando desvergonzadamente a los narcoterroristas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         El gobierno podrá perdonarles y arrodillárseles a los narcoterroristas de las fart cuantas veces quieran pero ante la Corte Penal Internacional aparecerán como cómplices. Allá tendrán que pagar sus crímenes cometidos. Por eso voto No en el plebiscito.
Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         De acuerdo con el consejo de estado, los colombianos debemos seguir pagando indemnizaciones por las tomas guerrilleras a la población civil y los batallones del ejército. Además de esto, debemos reparar a las víctimas de los narcoterroristas de las fart. Por eso voto No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si claro..y a quien le preguntaron? a los periodistas quebse creen la voz del pueblo: camila, julio, felix, casas, marua isabel rueda, nestor morales, yamit amat, ect, ect tidos los enmernelados

No hay comentarios.: