Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

BOGOTÁ 24 BAÑOS PÚBLICOS (56871)

01. Para ocho millones de personas, en Bogotá han 24 baños públicos.
02. En Palmira no hay uno solo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No debemos sentir temor o miedo a seguir combatiendo a los narcoterroristas de las fart si ellos siguen delinquiendo. El miedo a seguirlos combatiendo no es una excusa para permitirles muchas concesiones.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Que raro,en la calle todo el mundo dice,NO.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Todavía no se sabe que fue lo que se negocio o se repartió en la habana, como votar por el si, si la única percepción que se tiene es que las farc quedarán con demasiado poder legal en colombia, en lugar de decir si paz no guerra mejor publiquen al pueblo que se negocio para saber a que costo e...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             van a derrotar a la guerrilla algo que incumplio Uribe? esto con una guerrilla en este caso mas guerrerista y que exigira mas si gana el no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Jajaja, lo que no logran con las encuentres lo buscan con la prensa. Va a ganar el No!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         El mayor logro de las fart fue el haber desmovilizado a Santos.

No hay comentarios.: