Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

UNIVERSIDADES NO CONFIALBLES (56857)

01. Se creía que por hacer esos concursos de méritos las Universidades, se podía confiar en ella.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Uribestia fanatico ignorante, yo voto por lo que yo quiera

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        lo enjuiciable y criticable es que se refrende lo acordado, con tan solo 13 por ciento de umbral, a sabiendas de que está viciado de trampas e impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La irresponsable ignorancia de los que votan Si en el proceso de impunidad de La Habana si que es atrevida. Votar con un Si por unos acuerdos que no se conocen no los averguenza. Yo voto No en el plebiscito porque no conozco que estoy votando. Prefiero votar No porque la abstención no sirve.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Se delicó pero no se ruboriza cuando acusa a Uribe de paramilitar y asesino. Tienes pruebasd? Cínico.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             La mentira, la calumnia, la difamacion, la matoneria son intrumentos que patento la corriente uribista porque es el estilo de su lider. Algo peor que la fuerza bruta de los criminales de las farc es la razon bruta de uribe y sus orcos uribestiales
Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Cesar mentiroso y canalla, demuestre tengo vinculos con la guerrilla, no tengo nada que ocultar al contrario de usted!

No hay comentarios.: