Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

CONCEJALES SANCIONADOS (56851)

01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 1.128 concejales, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El Tiempo a dedicarse a cambiar los sondeos favorables y la votación contundente al No por la farcsa de farcsantos. Sigan inventando y acomodando la opinion del pueblo colombiano. Están farccasados.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Este mal gobierno nos tiene saturados con propagandas a favor de su nefasto si pagada por el pueblo, por ello considero que el estado debe dar recursos para hacerle propaganda al no como cualquier campaña política, porque si gana el si será el acabose de este país.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Mentir y confundir, clásico del uribismo, votar no significan otros cincuenta años de violencia y miles de muertos, mientras se realiza otro proceso de paz, ahh pero como los muertos no los ponen ellos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Juantrampas tiene todo atreglado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         No

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Cesar, usted de que forma puede garantizar que la guerrilla si y solo si votando no al referendo va a ir a la carcel y pagar, no me vaya a decir que solo votando no.es suficiente

No hay comentarios.: