Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

PASEO GAY PALMIRANO (56862)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: En Palmira hubo el paseo del orgullo gay.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No se debe permitir la elegibilidad política a los criminales que cometieron delitos de lesa humanidad. a los cabecillas del secuestrariado de las fart no se les debe permitir el acceso a ser elegidos ni ocupar cargos públicos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Son las mismas condiciones que tienen los criminales de los paramilitares. Qué ejemplo puede dar un delincuente, ante la sociedad, al verlos en el congreso o en cargos públicos después de haber cometido tantos crímenes?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Estos mal di tos haran trampa inevitable. Asi como hicieron con las elecciones presidenciales. Le compraran el si a los costenos por un aguacate y una arepa de huevo. Pero bueno, es tipico de colombia la trampa es el pan aqui. Pero sera imperdonable. Tristemente vendra ola de violencia horrible.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Dsotm usted votaría por alguna de las personas que describo en mi opinión? Estoy convencido que no lo haría el castigo debemos ponérselo a todos los que le han hecho tanto daño a los demás colombianos!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Exacto. Gente como usted o yo que nunca han usado ni usaran un fusil le ganamos a las farc con nuestro voto. Una vez adentro las farc no tienen apoyo popular. No hay que tener miedo. El mundo nos mira

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             por eso vota si, nadie votara en el futuro por un guerrillo, eso creo

No hay comentarios.: