Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

BOGOTÁ MUCHAS MOTOS (56867)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: en Bogotá circulan 450 mil motos, una por cada 17,77 habitantes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Uriberto: yo lo que quiero es que me traigan el cadaver del último guerrilo, no me importa si nos cuesta cincuenta años mas de guerra y miles de muertos, eso si desde que no sean mis hijos o mi familia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Los uribestias se quejan por la posibilidad de tener a timochenko en el senado, si ya tenemos el patrón de los paracos, al primo hermano de Pablo escoba, a guerrilleros, a las viejas más brutas de este pais, a corruptos y delincuentes, de quejan ignorantes violentos?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La banda criminal fart debe reparar a las víctimas con los recursos obtenidos del crimen. No es justo que ellos oculten sus fortunas para vivir cómodamente y la reparación a las víctimas la tengamos que pagar nosotros con nuestros impuestos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             exacto!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Estas cansado de la guerra? Señor guerrillero, para salirse de las fart no necesitas votar Si en el plebiscito. . Desmovilízate y vota No.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             a cual frente perteneces? De pronto, en cualquier momento, nos vemos frente a frente.

No hay comentarios.: