Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2016

ALCALDES SANCIONADOS (56849)

01. ALEJANDRO ORDÓÑEZ VALDIVIESO como Procurador General de la Nación sancionó a 1.267 alcaldes, quienes por cierto no estaban muy agradecidos de tal hecho.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            paloma valencia debe promover el no. uribe tiene mala fama por los falsos positivos y por las chuzadas y eso no ayuda para promover nada.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cómo se verán esos resultados sin mermelada?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El periódico el tiempo es de Santos y según ellos obvio debe ir ganando el si; pero no más averigüen quien es alias Santiago y verán quien es Santos. Este país ya es comunista. Dios mío avale los ojos a los ignorantes.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Eso no fue culpa de Uribe. Se desmovilizó el que quizo yo al que le convenia. Lo mismo va a suceder con el frente primero. Sólo es voluntad de querer desmovilizarse.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         entonces segun Cesar quien es bueno e imparcial para verificar el desarme de las Farc? quien? iria usted a verificar?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Todo es de voluntad, que ellos demuestren ante el pueblo su intención de desmovilizarse sin exigir nada a cambio. Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?.

No hay comentarios.: