Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

OCHENTA MIL MOTOS (56866)


01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: en Palmira circulan 80 mil motos circulan en Palmira, una moto por cada 3,75 habitantes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Debe aplicárseles la extinción de dominio a sus fortunas y ellos deben perder todos sus beneficios si mienten y no las entregan. Son las mismas condiciones que tienen todos los criminales.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Todo lo que toca los que se llaman de izquierda, lo vuelven m.i.e.r.d.a. El sentido de la izquierda ya no existe, el socialismo es otra cosa, el modelo económico de maduro es el que va a aplicar en Colombia. Para alla vamos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Con la firma de la paz, no se acabara la violencia, para esto tendrían que irse del país esa horda de salvajes uribistas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Yo voto No en el plebiscito porque prefiero que los narcoterroristas de las fart dejen de secuestrar, boletear y asesinar antes que la dejación de armas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Mi voto por el si. Prefiero que se insulten uribe y sus orcos en el congreso con los criminales de las farc antes que ver mas soldados rasos muertos. a las farc las puedo derrotar con mi voto porque odio las armas en este pais violento. Voto si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             amiga o amigo, usted sabe que para el presupuesto de 2017 el rubro más castigado fue el agro? mas de 40 porciento lo bajaron respecto a este año, la seguridad bajó pero sigue siendo de las más altas.. será porque el eln farc escondida y Bacrim siguen asesinando, de que paz habla si el agro sigu...

No hay comentarios.: