Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

DOS AÑOS (56855)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: El gobierno nacional dio dos años a la superintendencia para montar un sistema que reciba y tramite los trámites.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Muchas Gracias. Viva la paz sin Impunidad. Viva.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El primo paramilitar, la cuñada extraditada por narcotraficante, ahora el hermano asesino, los hijos ladrones, tienen alguna duda sobre este maldito malandro?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Muchas Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Quieren paz, pero siguen haciendo pobres a los colombianos y a los campecinos que les toca vivir de una renta guerrilelra o narcotráficante, las dejan peor.. las tasas de interés en 7,75 y la inflación llegando al 10. idiotas los que creen en la paz como una firma y no como una condición social,...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         yo no creo en esta encuesta, de todas formas gana santos porque se hará trampa.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         El papel de los países de la clac que son acompañantes del proceso, como Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros, para el orden en las zonas veredales y campamentos de las fart será tan efectivo como lo fue el papel de los ejércitos de los cascos azules de la onu para mantener el orden . .

No hay comentarios.: