Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2016

UNIVERSIDADES MANIPULADORAS (56856)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: las universidades se prestan para manipular los concursos de los gerentes de los hospitales.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Vote usted por quien se le de la gana, nosotros la gente decente de este pais, votaremos por la paz

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La paz es la paz y no necesita de ningún plebiscito. El plebiscito es para refrendar aceptar o rechazar la impunidad acordada.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Timochenko y uribe son iguales, en diferentes bandas, pero iguales

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            . . en la tragedia de Haiti o en las guerras de los Balcanes y países africanos: fue el mayor violador de los derechos humanos de la población civil.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Los invito a leer la opinión política: La lección de El Salvador para Colombia, Mary Anastasia OGrady, Wall Street Journal . Es en español.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Cesar esta tratando de insinuar tengo vinculos con la guerrilla? esa es una acusacion temeraria y calumniosa, nunca he tenido vinculos con organizaciones armadas, nunca he empuñado un arma ni participado de reuniones con guerrilleros, de hecho no gusto ni siquiera de reunirme con politicos.

No hay comentarios.: