Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

MEDICINA LEGAL PALMIRA (56684)

01. Medicina Legal de Palmira entrará en paro el lunes 5 de Septiembre del 2016.
.
W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Antes de imponer la cadena perpetua deberían cambiar las leyes de este país y todos esos hampones de cuello blanco que nos gobiernan y se roban toda la plata de los colombianos. empezando por el señor presidente y todos sus secuases y funcionarios de la rama judicial. manada de ineptos que se ganan el sueldo sin hacer nada y ganándose una millonada a costa de los todos los pobres colombianos . para todas esas ratas deberia existir la cadena perpetua. abajo todos los corruptos de este país.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Lo que quiere decier que al haber independencia de poderes, cada uno es soberano para realizar el papel que le corresponde. ahora bien, si el presidente sale a decir que estan haciendo reuniones los magistrados con los congresistas para no aprobar la ley; yo me pregunto las reuniones que hizo el presidente y sus ministros con los congresistas para aprobar esa ley no es lo mismo?? acaso no es igual de corrupto el presidente y sus ministros por reunirse con algunos congresistas y cuadrar como deben ser aprobadas las leyes antes que se debatan en el congreso?? esto está como raro, o cerremos el congreso y que juampa legisle desde su palacio.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Santos usted sí puede dormir con todo lo que está sucediendo en Colombia? Dónde está su dolor de patria? Claro está codeándose en Bruselas con quienes deciden si le dan el premio nobel y los euros que van con él, no queda tiempo para Colombia, verdad tembleque apelotardado?

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            El travesti mal operado de juampa cuado esta en Colombia no dice ni muuuu de las atrasidades de sus camaradas pero cuando esta en Europa alli si habla para pasar de martir y victima. Nunca en mi vida habia visto a un tipo tan falto de pantalones y escrotos creo q Arango bassi se Los robo

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             que diferencia de un berraco como uribe y un cobarde como santos . pena de muerte para todos esos bandidos. los daÑos que hicieron estan acabando con colombia. ni el fiscal de pacotilla ni la canciller dicen algo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Por que la canciller tendría que decir algo?

No hay comentarios.: