Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

PARALIMPICOS Y DAYRON STIVEN (56704)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A COLOMBIA EN LOS PARALÍMPICOS?” responde  Dayron Steven Martínez, artista urbano: “Excelente, llevan la delantera en medallas, en comparación con los deportistas olimpicos. Ellos también nos han dado alegrías, aunque el mérito es solo de ellos."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Ya nuestra justicia colombiana debe de cambiar esa debilidad, alcahuetería y mal aplicación de las penas para quienes cometen delitos tan aberrantes como crímenes, hom,icidios, violaciones a menores, secuestros, trafico de estupefacientes, la condena a esta clase de delitos es sin apelaciones cadena perpetua, asi; creo se iria acabando y colocando en su sitio a tantos delincuentes que andan sueltos por todo el territorio colombiano.queremos mas justicia, que sea implacable y sin rebajas.no mas violencia, mas cadena perpetua.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?  296. por: para yayito - mar 17 feb 2015 08:24 pm ya capturaron a la yayita. ahora falta que capturen al paraquito malpatriota grancolombiano hampon y le apliquen la cadena perpetua.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo que para crimes como secuestro, violacion, asesinato se establesca la pena de muerte no sostener criminales en las carceles con el dinero de los trabajadores,otro crimen para pena capital son los politicos corruptos,claro que habria que hacer una fosa comun

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                Los-NARCOTERRORISTAS no se combaten a punta de regaños. ¿Por qué no-BOMBARDEAN a esas malditas ratas de dos patas?

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Aquellos que eligieron hacer política siendo terroristas, delincuentes ,dirigentes corruptos o mafiosos deberán dejar de delinquir, ya que sus intenciones políticas no tendrán sentido, ni mucho menos moral. Ningún colombiano votara por ellos, ya colombia conoce la verdad! Ya no comemos entero como en otras épocas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Hay Dr Santos deje tanta ingenuidad estos bandidos, como las bestias sólo aprenden a garrote, además deje el cuentico que la paciencia de los Colombianos no es infinita; para su tranquilidad, para la de los guerrilleros y narcotraficantes,pára los políticos y delincuentes de toda laya; para los jueces y profesores y además para las empresas de servicios públicos y para toda clase de lacras que azotan este país . La paciencia de los Colombianos si es infinita llevamos cincuenta años tolerando toda clase de alimañas y quien sabe cuantos siglos nos falten y eso que los Colombianos es que somos muy vivos. Unos muy vivos; Bobos

No hay comentarios.: