Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

ASISTENCIA 20040101 (56685)


01. Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del jueves 1 de Enero del 2004, da cuenta que a las 04:20 de la tarde contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) También se supone que todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó.
4) En esta reunión sesionaron durante 82 minutos.
5) Este documento muestra que el concejo palmirano, debiéndose posesionar el viernes 2 de Enero del 2004, lo hizo el jueves 1 de Enero del 2004, un día antes.
.


Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             no tarda la frase tipica del inepto trampozo, mediocre, falso, melofluo, demagogo, gago hpta, traicionero, arrodillado, narcicista, egolatra, payaso, perverso, presidente para convencer al pueblo de continuar con su asquerosa paz....esto es precisamente lo que quiero acabar con los dialogos..... por que siempre que sus camaradas salen con algo. esta es su frase preferida. nos mamamos de un presidente que gobierna en favor de la maldad

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Estos periodistas nunca dicen la verdad no fueron 3120 gallones de crudo fueron 312000 gallones que es 100 veces la que el panfleto del tiempo reporta

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Las farc no tienen voluntad de paz.Está probada su intención de buscar el poder por cualquier medio: a las buenas , a las malas o con engaños. Santos y sus camaradas por su parte muestran oscuras intenciones: procurar la entrega del país , lo que parece innegable despistando a propios y extraños con un supuesto acuerdo de paz que no les interesa a las FARC.Es imposible de creer que no hayan notado la actitud negativa de las farc y las ventajas que han acumulado en las supuestas negociaciones de paz.A los colombianos nos queda una convicción: Santos y las farc están aliados en una vil traición contra Colombia y sus habitantes.Nos están negociando !!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Desgracia dos, tanto las farc como el gobierno o a cuantos millones de civiles afectara la corrupcion de los politicos ? si no existieran estas dos plagas, Colombia mi lindo pais seria un paraiso !

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Algunos compromisos escondidos entre Santos y los narcoterroristas podrían impedir que el Presidente cambie esas asquerosas declaraciones inocuas por decisiones contundentes.Lo tienen chantajeado.Colombia estaría pagando las consecuencias de algún pacto secreto entre pillos.La carta que mencionó Lozada podría ser la explicación.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Entonces por qué no acaba de una buena vez los diálogos de la vergüenza en Cuba?.. Ya se probó que las farc solo quieren el poder y no tienen intención de paz.

No hay comentarios.: