Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de agosto de 2016

CONGRESO INTERNACIONAL DE PAYASOS (56683)

01. CARLOS JULIO HURTADO, el Gran Jonny, será en encargado de llevar este evento a cabo el 22, 23, y 24 de Septiembre.
02. Vendrán payasos de Chile y Puerto Rico a acompañar a los colombianos.
.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Con la eliminación de la judicatura hay algo que no cuadra: eso se lleva al congreso para que se debata y se apruebe o, se niego o se modifiq

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Uribista: toda aquella persona que es despreciable por cometer o ser capaz de cometer malas acciones, con falsedad, hipocresía, traición o engaño.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia?....para el del caballo, poncho y sombrero.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Cómo añoramos a Uribe.Ni la feroz campaña de desprestigio y persecución ha podido borrar la mejor época de Colombia en muchos años.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Andres Rojas sigale comiendo cuento a juhampa y a los enmermelados...los directamente afectados por la manera limpia de hacer politica del Presidente Alvaro Uribe Velez....

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 No, lo extrañamos, fue un gobierno, corrupto, genocida y narcotraficante, entiendan que no nos comemos más ese cuentico idiota de que uribe es la única opción, contra las farc, no veo la lógica de eso, cuál es la lógica de reeemplazar un tipo de narcoterrorismo de izquierda por un narcoterrorismo de ultraderechs o ultraderecha disfrazada de centro como lo es el asqueroso uribestialismo, no jövenes, ambos terrorismos denen ser rechazados y tratados por igual, el chiquero de cerdos llamado uribismo no es solución a nada, si el uribismo quiere ser, en realidad, opción de mejora para colombia, debe desaparecer en juicios penales, como todo grupo delincuencial o mejor aún, en el sepulcro eterno.

No hay comentarios.: